• ozicoretecnologia

En centro informático le dañan su PC a un cliente y nos la llevan a revisar. ¡Esto es lo que pasó!

Hace una semana recibimos un PC Dell, Intel core i3 2th Gen, 4GB de RAM. Este PC lo habían llevado anteriormente a mantenimiento en un "Centro informático" para limpieza y mantenimiento porque se calentaba y se apagaba.


Después de semanas el cliente decidió ir a recogerlo, pues no le daban respuesta; le regresan el equipo diciéndole que ya no servia y no pudieron hacer nada. No conforme el cliente llega con nosotros gracias a una recomendación de un conocido suyo.


Al llegar, de entrada el equipo no encendía, revisamos componentes básicos y tampoco ensendió, a lo que decidimos desarmarla; solo para encontrar que donde lo había llevado antes es un lugar de nula confianza para el cosnumidor. (Pines del socket de la Tarjeta madre doblados y 1 roto sin reparación, pistas dañadas, le cambiaron el Quemador de DVDs por uno Genérico usado y le dañaron o cambiaron una RAM de 2GB porotra que no funcionaba.


Tras hacer revisión de los componentes y hablar con el cliente se decide utilizar su Disco Duro y Quemador de DVDs para montarlo en un Nuevo PC, que ahora con una pequeña inversión, ayu



dará en el desempeño escolar de sus 2 niñas de escuela Primaria.


Les compartimos la imágenes del antiguo equipo dañado y del Nuevo PC. Gabinete True Basic, Procesador AMD A6 7480 3.5Gz, 2 Núcleos, Gráficos radeon R5, Tarjeta Madre MSI y 8GB de RAM DDR3 1600MHz.


1 vista0 comentarios

OZICORE S.A.S. DE C.V.

 

Consultores  en Tecnologías de la Información

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Política de Privacidad

CONTACTO:

e-mail: ozicore.tecnologia@gmail.com

Whatsapp: +52 1 55 6676 2191